AHORA

TODO SOBRA Y TODO FALTA

Esperamos y deseamos que estéis bien.

En momentos así creemos que todo sobra y a la vez todo falta. Somos incapaces de hablaros de formación, de sesiones, de proyectos, de temas que en momentos así pueden sonar hasta frívolos…y vamos a hacer lo que hemos intentado hacer siempre y es que podáis contar con nosotros.

En estas semanas hemos contado con experiencias que nos han llenado de gratitud hacia nuestros clientes/amigos y es que habéis estado contactando con nosotros, sobre todo el sector turístico (Apartamentos, Hoteles, Campings…), para consultarnos lo que os preocupa acerca de vuestra empresa, sector, trabajo, y también sobre gestión a nivel emocional…todo ello ha hecho que veamos que podemos aportar cosas para ayudar en este momento y eso vamos a hacer.

Es por ello que desde ahora podéis contar con nuestros servicios de una manera gratuita, ya sea sobre vuestro  negocio, vuestra gestión personal, emocional, también como apoyo a la selección de personal…todo ello sin formatos prefabricados o enlatados si no de tu a tu salvando cualquier barrera, ya sea vía telefónica, email o bien vía Skype.

También y desde ya, todos los participantes inscritos a nuestras formaciones, y que no hemos podido iniciar, podéis contar con nosotros y por supuesto a la vuelta realizaréis la formación de manera gratuita.

Además, siguiendo en la linea que nos define sobre adaptación, cercanía y enfoque individualizado os propondremos temas, herramientas, y demás mediante reuniones Skype para que podamos estar.

Sabréis de nosotros a través de nuestra web, redes sociales, email…

Todo esto que os proponemos no sería posible sin el apoyo incondicional de una de nuestras consultoras que en todo momento ha estado, mil gracias Ana Laura Rizzo por tu incombustible energía e implicación.

Invitamos también a quién quiera aportar contenido, reflexiones y demás lo publicaremos en nuestra web y en nuestras redes. Podéis escribirnos a info@goontraining.com

Es momento, más que nunca, de sumar esfuerzos.