RESEÑA DESAYUNO FORMATIVO – MAPA VITAL

El Desarrollo Personal y el Autoconocimiento implican un trabajo interior muy potente que puede reportarnos grandes mejoras en nuestra vida. Disponemos de herramientas de introspección y de práctica diaria que nos hacen más fácil la mejora de nuestras capacidades e inquietudes.

Herramientas de Desarrollo Personal como el Mapa Vital son soluciones que se han convertido en algo realmente importante y relevante en nuestro día a día.

El pasado viernes 2 de junio realizamos uno de nuestros Desayunos Formativos que organizamos junto con la Asociación de Apartamentos Turísticos Costa Daurada i Terres de l’Ebre dedicado a dicha herramienta. Tras la presentación por parte del Presidente de la Asociación, Joan Calvet, a quién agradecemos su implicación y soporte, vivimos de la mano de su creador  un repaso sobre diferentes vertientes y valores de las personas, como la gratitud, los objetivos vitales, la salud o la nutrición.

 

Poco a poco, y mediante las reflexiones del ponente, nos dimos cuenta de realidades que nos situaron de nuevo en el camino personal sin desviarnos ni dejarnos despistar por las distracciones del día a día.

Recuperar nuestros Desayunos Formativos fue una oportunidad para vivir momentos de reencuentro, saludos, presentaciones, intercambio de impresiones, vivencias y risas. ¡Un placer para nosotras! ¡porque amamos lo que hacemos! Y nos encantó compartir con vosotros una nueva fase de ampliación de nuestro Equipo y la oportunidad de coincidir en persona con todos aquellos que nos apoyáis en nuestras iniciativas. ¡Gracias a todos los que nos acompañasteis!

No os perdáis todas nuestras propuestas, formativas y de desarrollo,  suscribiéndoos a nuestra newsletter en el apartado OpenTraining de nuestra web, o bien enviándonos un email a info@goontraining.com. ¡Será un placer seguir compartiendo momentos juntos!

Y recordad que podéis contar con nosotras y nuestro Equipo para aplicar estas herramientas de desarrollo a vuestro día a día. Ya sabéis, somos Formación y Desarrollo Empresarial, Profesional y Personal.