Go On Training, se encargará de la formación de APARTUR Barcelona.

NOTA DE PRENSA

Go On Training, empresa de Formación y Desarrollo Empresarial, Profesional y Personal, con sede en Vila-seca, se hará cargo de la formación de las empresas vinculadas a la Asociación de Apartamentos Turísticos de Barcelona.

Go On Training, empresa ubicada en Vila-seca dedicada a la Formación y al Desarrollo Empresarial, Profesional y Personal, ofrecerá la formación a APARTUR (Asociación de Apartamentos Turísticos de Barcelona). Gracias a la trayectoria de Go On Training y a sus conocimientos en el sector turístico, la empresa ofrecerá de manera continuada, mediante convenio de colaboración, un plan de formación y desarrollo para el sector y los negocios vinculados a APARTUR.

El Plan de Formación de APARTUR no es el único que realiza la empresa. Go On Training tiene ya una gran experiencia en lo referente a la formación en el sector, no en vano, la empresa lleva ya años realizando la formación para la Asociación de Apartamentos Turísticos Costa Daurada y Terres de l’Ebre y empresas afines.

Go On Training, ubicada en el PCT (Parc Científic i Tecnològic de Turisme i Oci de Catalunya) desarrolla acciones formativas a nivel estatal.