Gracias

Mucho tiempo sin publicar…sí, pero ya sabéis que lo que hacemos lo hacemos por que, como suele decirse, «nos sale del alma»…así que, en estos tiempos convulsos y cambiantes «no nos ha salido del alma» estar en redes ya que estamos enfocados con todos nuestros recursos y tiempo a aportar lo que necesitéis para una mejora de vuestros negocios y/o situaciones de desarrollo.

Pero sabéis, ha pasado algo que nos ha hecho escribir estas líneas…y ello ha sido la recepción de un documento donde se nos agradece la colaboración con la Entidad Cruz Roja (aquí os lo mostramos) y ello nos ha dado que pensar…

Sí, nos ha hecho pensar en que para nosotros también es momento de parar y agradecer, queremos dar las gracias a nuestros colaboradores que se han adaptado a todo y en todo y han seguido de una manera incansable en esta frenética carrera que llevamos sin parar, llena de trabajo y proyectos que a raíz de la pandemia se ha disparado. Debo agradecer que se hayan adaptado a trabajar de manera virtual con las mismas ganas e ímpetu de siempre, y que, ya formen parte de nuestra plataforma en directo además de continuar con el formato presencial. Podríamos añadir un párrafo para agradecer a nuestros clientes, pero esta vez no, son importantes claro, vitales, y se lo hacemos saber, pero no habría clientes si no contáramos con un equipo de 10.

Retomando el tema del agradecimiento recibido por parte de la Entidad Cruz Roja, deciros que, ya nos conocéis, nos gusta ayudar e intentamos hacerlo siempre que podemos, quizás de una manera egoísta, para saciar nuestras ganas querer que las personas estén bien.

Lo que nos ha impactado es verlo por escrito…ya que lo hacemos de una manera sutil, tranquila, honesta y ese documento es como una voz que nos dice…eh que sí, que lo que hacéis sirve de algo…

Nos ha recordado esos momentos en los que algún participante contacta de nuevo con nosotros para darnos alguna buena noticia, y eso, lo es todo.

Gracias a las personas que integran el equipo de Cruz Roja por absolutamente todo, a su lado atesoramos vivencias de un valor incalculable.

Gracias a tod@s por todo.