LA VUELTA AL COLE

INSTAGRAM SECTOR TURÍSTICO

Septiembre…ha sido el mes de la vuelta al cole, del inicio de colecciones interminables y de la avalancha de publicidad sobre las mismas formaciones de siempre… En Go On Training somos conscientes de que una formación nunca puede ser igual, ya que las realidades cambian y las necesidades también, por ello lo que hacemos es centrarnos y enfocarnos en acciones actuales, concretas y útiles.

Comenzaremos este Octubre trabajando una gran herramienta a la que normalmente no sacamos el máximo potencial  pero que es muy importante para situar a nuestro negocio turístico en una posición visible y atractiva para nuestros potenciales clientes según sus nuevas exigencias y costumbres. Integrando todo ello de una manera fácil y cómoda en nuestra estrategia repercutirá en un retorno positivo y en un incremento de nuestros beneficios.

Estamos hablando de Instagram, pero utilizada a nivel profesional y estratégico para un negocio turístico. Instagram sin dudas. Una formación práctica para trabajar desde Instagram el alojamiento turístico donde profundizaremos sobre todo lo que influye y hace falta tener en cuenta ante cualquier publicación ( tips para la fidelización, construcción de marca, posicionamiento, propuestas e ideas a llevar a cabo…)

Instagram es la herramienta turística por excelencia, ya que una imagen vale más que mil palabras…a todos nos gusta saber donde vamos a ir, qué nos vamos a encontrar, qué vamos a sentir…y ello lo podemos facilitar en Instagram.

En esta formación trataremos también:

-Cómo crear una cuenta (DE EMPRESA)

-Crear un perfil estratégicamente orientado a CLIENTE y VENTAS.

-Utilizar filtros, hastags y tipos de fotografías a compartir.

-HISTORIAS a compartir y su potencial.

-Ideas creativas a incluir en la estrategia de COMUNICACIÓN.

Realizaremos 3 convocatorias de esta formación en diferentes ubicaciones:

OCTUBRE

28 en Girona de 9.30h a 14.30h

30 en Barcelona de 9.30h a 14.30h

NOVIEMBRE

4 en Tarragona de 9.30h a 14.30h

Para esta formación es muy importante que se asista con su móvil con conexión a Internet para trabajar o bien sobre una cuenta real o sobre sus cuentas personales al menos para visualizar lo que vayamos haciendo de forma personal.

El precio general es de 220€ (+IVA) y el precio para asociados a AAT Costa Daurada i Terres de l’Ebre, APARTUR, ATA Costa Brava i Pirineu de Girona, estudiantes, trabajadores en paro es de 150€ (+IVA). Gestionamos la bonificación de la misma sin coste añadido.

Para un mayor aprovechamiento contaremos con plazas limitadas.

Inscripciones en  https://forms.gle/MTuADi7NLB5vh8UTA