Maquinaria Elevadora

¡PREPÁRATE!

Inicio: Sábados
Horario: de 8h a 14h
Duración: 6 horas
Lugar: en todas las Comunidades Autónomas

Presentación:

Manejo de Maquinaria Elevadora de Cargas.

Teniendo en cuenta que la ley de Prevención de Riesgos Laborales 31/95 y el Real Decreto 1215/97 establecen la obligación legal de tener la formación correspondiente para el manejo seguro de maquinaria elevadora, les presentamos nuestra formación en el Manejo de Maquinaria Elevadora de Cargas para poder realizar los movimientos de cargas con la máxima seguridad y productividad.

Esta formación prepara al trabajador en la operativa básica de la conducción de los distintos tipos de Maquinaria Elevadora de Cargas. Además, informa y forma en la Prevención de Riesgos Laborales en el manejo de la maquinaria elevadora y en la manipulación de cargas. Dicha formación cuenta con una base teórica referente a potenciar los conocimientos sobre la máquina y su funcionamiento; y una parte eminentemente práctica. En cuanto a la evaluación, tras la jornada el alumno deberá superar tanto el examen de la parte teórica como de la parte práctica para poder obtener la acreditación de la formación en la maquinaria correspondiente. Ésta formación teórico-práctica la planteamos de manera intensiva, es decir, la realizamos en una sola jornada (en horario de 8h a 14h) y el aforo es limitado para un mayor aprovechamiento.

Disponemos de formadores a lo largo de todas las Comunidades Autónomas para poder ofrecer numerosas convocatorias. Consúltenos dónde le interesa asistir y le indicaremos las fechas de realización.

Si prefiere realizar dicha formación en sus propias instalaciones nuestro formador se desplazará en día y horario que a usted mejor le convenga y realizaran la formación de la misma manera.

Dicha formación es susceptible de ser bonificada para trabajadores en activo, nosotros nos encargamos de realizar los trámites pertinentes con su empresa sin coste añadido.

Contamos con facilidades de pago para trabajadores en paro.