NOTA DE PRENSA

Queremos compartir con vosotros una nota de prensa emitida con motivo de nuestra incorporación a ATA COSTA BRAVA – PIRINEU DE GIRONA como colaboradores en exclusividad para la Formación y Desarrollo de sus Asociados y empresas afines.

Go On Training se encargará de la formación de ATA COSTA BRAVA – PIRINEU DE GIRONA.

Go On Training, empresa de Formación y Desarrollo Empresarial, Profesional y Personal, se hará cargo en exclusividad de la formación de las empresas vinculadas a la Asociación Turística de Apartamentos Costa Brava – Pirineu de Girona.

Go On Training, empresa dedicada a la Formación y al Desarrollo Empresarial, Profesional y Personal, ofrecerá la formación y desarrollo a ATA (Asociación Turística de Apartamentos Costa Brava – Pirineu de Girona). Gracias a la trayectoria de Go On Training y a sus conocimientos en el sector turístico, la empresa ofrecerá de manera continuada, mediante convenio de colaboración, un plan de formación y desarrollo para el sector y los negocios vinculados a ATA.

El Plan de Formación de ATA no es el único que realiza la empresa. Go On Training tiene ya una gran experiencia en lo referente a la formación en el sector, no en vano, la empresa lleva ya años realizando la formación para la Asociación de Apartamentos Turísticos Costa Daurada y Terres de l’Ebre, APARTUR y empresas afines.

Go On Training, ubicada en el PCT (Parc Científic i Tecnològic de Turisme i Oci de Catalunya) desarrolla acciones formativas a nivel estatal.  www.goontraining.com