GESTIÓN CHECK IN-CHECK OUT RESEÑA

Hoy, 26 de Enero, hemos estrenado nuestra iniciativa OpenDevelopment, basada en nuestra línea de Desarrollo y enfocada a temas específicos de una manera directa, útil y sin coste para los participantes.

Hemos realizado la jornada bajo el título GESTIÓN DEL CHECK-IN & CHECK-OUT, concepto clave a tener en cuenta y cuidar para la fidelización de los clientes en el Sector Turístico. Hemos tratado diversas herramientas que hacen más efectivo el trabajo y posicionan la calidad del servicio,  compartiendo también experiencias e impresiones que han enriquecido aún más la jornada.

Con todo ello, debemos destacar la alta participación con la que hemos contado, hecho que muestra la implicación de los agentes del sector por mejorar constantemente y por ofrecer siempre el mejor servicio a sus clientes.

Esta iniciativa nos sigue posicionando como referentes en el Sector Turístico, de la mano de la Asociación de Apartamentos Turísticos de la Costa Daurada i Terres de l’Ebre, junto con el desarrollo de actividades que referencian al PCT Turisme como espacio en el que debatir temas de interés común para el Sector.

El enfoque en la mejora de la Atención al Cliente, implicando y empoderando a los agentes que atienden directamente a nuestros visitantes, refuerza nuestra apuesta por el territorio y por el posicionamiento de la Costa Daurada como destino vacacional de calidad.

En las próximas semanas seguiremos desarrollando actividades tales como el Desayuno Formativo sobre Realidad Virtual del próximo 14 de Febrero a la vez que toda la programación OpenTraining y OpenDevelopment que podéis consultar en www.goontraining.com