¡Comenzamos septiembre y con él la vuelta al cole!

¡Comenzamos septiembre y con él la vuelta al cole!

Septiembre es un mes lleno de emociones encontradas: nostalgia por el verano vivido, expectación por la vuelta al cole, incertidumbre por el nuevo curso, ilusión por comenzar vacaciones fuera de temporada, desconcierto por el fugaz paso del tiempo, alegría por los reencuentros. Para nosotras significa, además de todo ello, el gran momento de presentación de nuestras novedades, trabajadas durante todo el verano, y dedicadas en exclusiva a vosotros. Así que comenzamos septiembre con ilusión, expectación, ¡y con los  deberes hechos!

Aunque nos quedan muchas primicias que os iremos desvelando a lo largo de las próximas semanas y meses; dedicamos este artículo a nuestra visión y a la programación que ya tenemos lista para lo que nos queda de año.

Siguiendo con nuestras líneas de trabajo, ya sabéis: Desarrollo Empresarial, Desarrollo Profesional y Desarrollo Personal, hemos diseñado junto a nuestros colaboradores una serie de acciones que os aportarán una mejora a distintos niveles, siempre apostando por la practicidad, la utilidad y el desarrollo.

Seguimos trabajando de la mano de la AAT Costa Daurada i Terres de l’Ebre, con jornadas Opentraining en el PCT Turisme i Oci de Vila-Seca, y afianzando nuestra presencia en Barcelona en el marco de nuestra colaboración con APARTUR.

Contando que, para nosotras, el Desarrollo Empresarial se traduce en aumento de ventas, nuevos clientes, ampliación de Equipos, formación técnica y estrategia empresarial, hemos incluido acciones a raíz de las carencias detectadas en el tejido empresarial, como son:  ATEX Atmósferas Explosivas, Manejo de Maquinaria Elevadora de Cargas, KPIs en Operaciones Logísticas, Práctica sobre Incoterms, Google Analytics, Google Adwords, Cálculo de Nóminas, Portales de Reserva Turística, Webrooming vs Showrooming… así pues, diversas temáticas empresariales todas ellas aplicables y útiles para el desarrollo de negocios.

En cuanto a Desarrollo Profesional, como el trabajo de las competencias específicas para la capacitación de Equipos y mejora del perfil profesional, hemos preparado acciones que aporten seguridad frente a la vida profesional como son: Persuasión para la Venta, Customer Care según origen, Idiomas para la Atención al Cliente y Tratamiento de quejas y reclamaciones, entre otros.

También hemos pensado en nuestra línea de Desarrollo Personal, que aporta acciones sobre la conciencia y la identidad para el impulso de las habilidades que nos facilitan la inserción y la mejora de la calidad de vida. Aquí convocamos el trabajo de temas como la Productividad Personal o la Gestión Emocional en largas jornadas de trabajo.

Recordaros que todas estas acciones que proponemos también podemos realizarlas para vosotros de una manera directa y específica (In Company). Como ya sabéis, nuestras acciones se caracterizan por ser útiles, aplicables, sin tiempos improductivos y confidenciales.

A lo largo de los meses contaremos también con Desayunos Formativos de temas actuales y con nuevas fórmulas que aportarán aun más enfoque, si cabe, a las acciones.

Nos espera un final de año repleto de acciones, eventos y nuevos proyectos que nos hacen estrenar septiembre con una gran expectación. ¡Vamos a por ello!

Podéis consultar toda la programación Opentraining en el siguiente enlace:  http://goontraining.com/#opentraining