AÑO NUEVO…¿VIDA NUEVA? PROPÓSITOS 2018

A pesar de que cualquier momento es bueno para tomar conciencia y mejorar, sin duda el estreno de un año nuevo es un buen punto de partida. Como en cada cambio de año, la mayoría de nosotros volvemos a hacer balance de cómo hemos vivido el año que termina y de lo que deseamos para el que comienza. Siempre hemos tenido presentes las listas de buenos propósitos, pero esta vez no queremos que se queden en meras listas que pronto pasarán al olvido, sino que estamos seguros de que es el momento de pasar realmente a la acción. Desde Go On Training queremos aportaros novedades para apoyaros en esos puntos de mejora que queréis desarrollar en este 2018, apostando por vuestro Desarrollo Empresarial, Profesional y Personal.

Y para ello, desde Go On Training os presentamos nuevas oportunidades:

  • PROGRAMACIÓN OPENTRAINING: en nuestra línea de FORMACIÓN, diseñada específicamente bajo las necesidades y novedades detectadas en los diferentes sectores junto con el mercado laboral, podéis asistir a las siguientes jornadas que hemos convocado (¡de momento!) http://goontraining.com/#opentraining
  • PROGRAMACIÓN OPENDEVELOPMENT:¡NOVEDAD! En este 2018, en nuestra línea de DESARROLLO, os invitamos a que participéis de Formaciones de corta duración que os mantendrán al día en temas clave, tanto para vuestras organizaciones como para vosotros. Dichas sesiones serán gratuitas. Las que hemos programado, de momento, responden a las siguientes temáticas:

GESTIÓN DEL CHECK IN CHECK OUT

PRL UN PASO ADELANTE

OFICINA EN LA NUBE CON OFFICE 365

Más información de todo ello en http://goontraining.com/

  • DESAYUNO FORMATIVO: como ya sabéis, planteamos puntos de encuentro y de intercambio de impresiones sobre temas actuales mientras desayunamos. En este primer trimestre, de la mano de nuestro colaborador experto en el tema, hablaremos sobre REALIDAD VIRTUAL COMO HERRAMIENTA DE MARKETING. En breve os anunciaremos la fecha y el lugar. Evento gratuito.

Recordaros, por último, que las acciones formativas que organizamos son susceptibles de ser bonificadas. En Go On Training nos encargamos de la gestión con la FUNDAE. Si queréis consultar el importe del que disponéis contactad con nosotros en info@goontraining.com y os informaremos del mismo.

Con todo ello, os deseamos un muy Feliz 2018 lleno de propósitos cumplidos junto a Go On Training.

¡Recuerda! No olvides seguirnos en Redes Sociales para estar al día de todas nuestras novedades en Formación y Desarrollo.